Noticias
Por: Actual Inmobiliaria / 16 de febrero 2017
Compartir
facebook twitter

Áreas comunes: UNA EXTENSIÓN DE LA VIVIENDA

Los proyectos de Actual se destacan por sus instalaciones recreativas de uso común, que dan a los propietarios la posibilidad de sentirse como en un resort de lujo.

Al diseñar una vivienda, lo primero que pensamos en Actual es en satisfacer las necesidades del futuro habitante. Se trata de mejorar su calidad de vida, lo que se refleja en departamentos y casas de calidad con terminaciones de excelencia. Pero también queremos que su bienestar tenga que ver con la recreación y el esparcimiento. Es aquí donde marcamos la diferencia, pues nuestros proyectos cuentan con el “plus” de áreas comunes bien planificadas.

Porque no hay nada más agradable que disfrutar de un paseo por los jardines, refrescarse en una piscina en un día de calor, reunirse con los amigos alrededor de un asado o simplemente, ver una película en un cine absolutamente privado con sus invitados. Y todo esto sin salir de su edificio o condominio.

Los cambios experimentados en el estilo de vida de las personas se han producido de una manera vertiginosa, y esto es en Chile, Perú y Colombia por igual. En el último tiempo, la vida social es fundamental y, por ello, Actual se encarga de crear ambientes para la convivencia en las áreas comunes de nuestros proyectos.

Jardines, juegos infantiles, piscinas, salas de reunión, salas de juego, gimnasios equipados y por supuesto, quinchos para asados, son algunos de los lugares diseñados como áreas de esparcimiento y recreación, pero sobre todo, para hacer vida en familia y con amigos.

Los club house en las condominios Actual y los salones multiuso en los edificios, son muy valorados por las familias que tienen niños pequeños o adolescentes, ya que las emplean para realizar distintas celebraciones. De esta manera, se olvidan de ocupar (y luego, ordenar) sus casas o departamentos. Estos espacios, a pasos de su vivienda, son diseñados pensando en entregar las mismas comodidades que tiene su hogar, porque cuentan con los servicios necesarios (cocina, baño), pero sin tener que entrar a su propiedad.
Gracias a estas áreas, es posible realizar asados en invierno y verano, pues nuestros quinchos están protegidos de la lluvia.

Y si cree que el frío es un impedimento para disfrutar de la vista que le ofrece la azotea de su edificio o para realizar una reunión al aire libre, hemos incorporado el concepto de fogón con diseño de vanguardia para temperar el ambiente.

Tomarse un aperitivo, con buena música y acompañado de amigos en una noche de verano, o disfrutar escuchando caer la lluvia en invierno, es lo que puede hacer en los lounge con los que hemos equipado nuestros proyectos. La calidez y confort que ofrecen estos espacios son dignos del mejor resort que se puede imaginar. El desafío constante de nuestros diseñadores y arquitectos en cada proyecto es, por lo tanto, mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y las áreas comunes amigables contribuyen a ello.

Por: Pablo Gellona