Noticias
Por: Mariuska Viera / 17 de enero 2017
Compartir
facebook twitter

¡Actividades para las vacaciones de tus hijos!

Incentivar a los pequeños de la casa al arte, hará que puedan potenciar sus habilidades frente a los demás, que pierdan la timidez y se sientan más seguros de sí mismos.
Esta vez, te daremos algunas actividades extras a la playa, al paseo en la piscina y a los diferentes momentos que pasamos con ellos en sus vacaciones.
El arte, en todas sus disciplinas, nos enseña a sensibilizarnos ante las emociones propias y ajenas, además es el mejor estímulo para convertirnos en seres humanos más abiertos a la belleza del mundo, en personas más completas, es por eso que ahora te recomendamos diferentes talleres que pueden realizar tus hijos antes de regresar al colegio.
Teatro.
Ayudará a que los niños puedan divertirse, inventar e interpretar historias que siempre han querido cumplir, pero lo más importante es que harán amigos sin complicarse y perdiendo la timidez.

Clown.
El poder hacer reír a todos, y sobretodo reírse de un mismo. Este taller ayudará a que los niños que vean la vida de una manera divertida y sintiéndose siempre niños.

Canto.
Más allá del desarrollo vocal de cada pequeño, este tendrá resultados increíbles para cada uno de ellos. Pues, ¿quién no ha soñado de niño con ser un artista? Es momento de cumplirles el sueño.

Oratoria.
Una disciplina que si bien es cierto no es 100% artística, va a ayudarlos a mejorar la sociabilidad de los niños y adolescentes, con ello lograrán tener seguridad para hablar frente al público y confianza para expresar ideas.

Actividades hay muchas, solo es cuestión de incentivarlos y ver la que más se adecúe a ellos. Recuerda que sus vacaciones son importantes para que desarrollen más habilidades de las que ya tienen.