Experiencia

Nuestra experiencia desde el año 1998 está avalada por más de 30 proyectos y 4.500 clientes.

Ubicación

Porque queremos que vivas en el mejor lugar, buscamos para ti una ubicación con gran conectividad, áreas verdes, cercana a zonas de esparcimiento, a pasos de centros comerciales y variados servicios.

Seguridad

Porque nos importa tu seguridad nos preocupamos por cada detalle. Por ello, nuestros proyectos contemplan tecnología antisísmica, antifuego, entre otros.

Inspección técnica

Todos nuestros proyectos son inspeccionados por la municipalidad correspondiente del proyecto, así como también un Ingeniero Residente por parte de la constructora responsable de la obra, que se ocupa de supervisar la construcción hasta la finalización. Adicionalmente Actual Inmobiliaria contrata personal de supervisión de la constructora.

Estilo

Todos nuestros proyectos cuentan con las mejores terminaciones, exclusivos revestimientos y enchapes. Trabajamos cada detalle para que vivas el estilo Actual.

Venta

Te ayudamos para que hagas la mejor inversión. Te asesoramos en todas las etapas de la compra y después de la compra.

Medio Ambiente

Para contribuir al cuidado del medio ambiente diseñamos tu hogar para que uses eficientemente la energía y puedas reciclar. Contamos con sistemas de ahorro de electricidad en espacios comunes y aislación térmica en muros perimetrales.

Servicio al cliente

Nos preocupamos por ti y tu familia antes, durante y después de la compra. Al momento de la recepción de tu propiedad, nuestro equipo te hará entrega de un completo kit que cuenta con un manual de uso y consejos para mantener tu nuevo departamento.