Comunas
locura inmobiliaria 2019
Por: Actual Inmobiliaria / 6 de junio 2019
Compartir
facebook twitter

¡Regresa la feria virtual 3 Días De Locura Inmobiliaria!

Del 21 al 23 de junio, regresa la feria virtual 3 Días de Locura Inmobiliaria, una campaña que reúne la mayor oferta inmobiliaria de Lima a precios increíbles, beneficios exclusivos y opciones de financiación.A continuación, Actual Inmobiliaria te brindará toda la información necesaria y relevante sobre esta feria para que puedas adquirir un departamento en una de las mejores zonas de la ciudad.

¿Qué es 3 días de Locura Inmobiliaria?

La feria 3 Días de Locura Inmobiliaria es una iniciativa de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), la cual busca ofrecer a todas las personas una oportunidad de adquirir el inmueble con el que tanto han soñado, brindándote también incentivos irrepetibles como: precios especiales, descuentos, regalos, entre otros.

Del 21 al 23 de junio, tendrás a tu disposición las ofertas inmobiliarias más variadas de todo el Perú a un solo clic. Asimismo, podrás adquirir tu inmueble con los mejores beneficios.

¡Regresa la feria virtual 3 Días De Locura Inmobiliaria!

¿Cómo accedo a este beneficio?

A continuación, Actual Inmobiliaria te presentará los pasos que debes seguir para acceder a los beneficios de la campaña:

  1. Primero, debes ingresar a la página de Locura Inmobiliaria, luego, seleccionar tu ubicación favorita y el tipo de departamento que estás buscando.
  2. Después, aparecerá un mapa donde podrás elegir el proyecto de tu preferencia, una vez dentro de este podrás realizar la cotización del departamento con las características que se ajusten a tus necesidades.
  3. Recuerda ingresar tus datos completos para acceder a este evento.
  4. Finalmente, de manera automática, un correo llegará a tu bandeja de entrada. Este confirmará tu participación y ¡listo! A partir de ese momento, podrás acceder a la caseta de ventas de la inmobiliaria de tu elección para acceder a los beneficios.

Cabe recalcar que las más grandes e importantes inmobiliarias del país y las entidades financieras formarán parte de la Locura Inmobiliaria, estas te ofrecerán facilidades para tu aprobación crediticia y la mejor oferta inmobiliaria del mercado.

Conoce nuestros proyectos

¿Qué proyectos estarán disponibles?

Actual Inmobiliaria pondrá sus proyectos de entrega inmediata, en construcción y en pre venta. Entre los más destacados encontramos los siguientes edificios:

1.- Costanera 25 – San Miguel

Proyecto ubicado frente al malecón COSTANERA en la cuadra 25, en la zona con mayor revalorización de San Miguel. Ofrece departamentos en entrega inmediata con una excelente distribución y acabados. Adicional a la vista panorámica que tienen los departamentos de la costa limeña, se encuentra sólo a 5 minutos del C.C. Plaza San Miguel, Metro, Tottus y cuenta con vías de acceso cercanas como la Av. La Marina y el circuito de playas de la Costa Verde.

¡Regresa la feria virtual 3 Días De Locura Inmobiliaria!

2.- Sauces – Chorrillos

Sauces es un proyecto en esquina ubicado en Calle Sauces esquina con Jr. Teniente Jiménez La Campiña, Chorrillos. El proyecto se encuentra ubicado a solo unos pasos de avenidas principales como la Av. El Sol, Av. Guardia Peruana y la estación Matellini del Metropolitano para que los propietarios puedan acceder lo más rápido posible a las vías de transporte más importantes. Sauces es un proyecto que cuenta con punto para gas, áreas comunes y piso de cerámico amaderado.

¡Regresa la feria virtual 3 Días De Locura Inmobiliaria!

3.- Roma – Miraflores

Roma es un proyecto ubicado en la esquina de la cuadra 3 de la Calle Roma que cruza con José Gálvez. Se encuentra estratégicamente ubicado en una zona tranquila y con poco movimiento; a dos cuadras del malecón pero muy cerca del corazón de Miraflores, para estar conectado con lo que más necesitas: supermercados, cines, tiendas por departamento, restaurantes, bares y mucho más.

Roma cuenta con departamentos flats y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios desde 90 m2 con los mejores acabados, pisos de PVC alemán tipo madera, tablero de granito, porcelanatos, muebles altos y bajos de cocina y closets.

¡Regresa la feria virtual 3 Días De Locura Inmobiliaria!

4.- República – Miraflores

República es un edificio moderno, ubicado en la cuadra 58 de la Av. Paseo de la República en el distintivo distrito de Miraflores. El edificio se encuentra cerca de principales avenidas, lugares de ocio, espacios para hacer deporte, galerías de arte y más. República cuenta con 17 pisos y departamentos personalizados, ya que el cliente tendrá múltiples opciones para elegir como desea vivir.

Contamos con departamentos típicos de 90 y 120 m2 así como también con dúplex y flats de hasta 247 m2. Áreas comunes: salón de niños, lobby, SUM terraza, gimnasio, piscina, zona de parrillas. Vive a tu estilo, contempla la ciudad, vive conectado.

¡Regresa la feria virtual 3 Días De Locura Inmobiliaria!

5.- Mendiburu 642 – Miraflores

El proyecto Mendiburu 642 es un edificio de 7 pisos de solo 45 departamentos. Se distribuye en 7 departamentos por piso en plantas típicas y 6 departamentos en el primer piso. Tiene como área común rooftop + bbq para disfrutar con tus amigos. Mendiburu 642 está ubicado a dos cuadras del malecón de Miraflores, a unas cuadras de Santa Cruz y muy cerca del Óvalo Gutiérrez.

Asimismo se encuentra muy cerca de variados restaurantes de primer nivel, peluquerías, cines y tiendas de ropa. Áreas: Los departamentos típicos tienen áreas que van desde 80 m2 hasta 149 m2. Además de ello Mendiburu 642 cuenta con dúplex en el piso 7 desde 174 m2 hasta 200m 2 que incluyen amplias terrazas para realizar reuniones. La estructura del edificio es aporticada y muy buen sistema antisísmico.

¡Regresa la feria virtual 3 Días De Locura Inmobiliaria!

 

6.- Lord Cochrane – Miraflores

El proyecto Lord Cochrane se ubica en la Calle General Lord Cochrane 558, Miraflores, a unas cuadras del Óvalo Gutiérrez y Miguel Dasso. Cabe recalcar que se encuentra frente a un parque, cuenta con un lobby a doble altura, cuarzo silestone en tablero de cocina y baños, piso de madera Bambú en la sala, comedor y dormitorios.

Asimismo, posee mármol en el baño de visitas, closets y muebles altos con puertas en MDF pintadas en acrílico. Este proyecto es parte de nuestros nuevos lanzamientos y es el más premium que ofrecemos, dado que cuenta con departamento desde 105 m2 hasta 235 m2 y dormitorios de 1, 2, 3 y 4 dormitorios.

7.- Brasil – Jesús María

Jesús María es uno de los distritos con mayor revalorización en el mercado y adquirir un inmueble allí puede ser muy beneficioso. Ubicado en Av. Brasil 1869, esquina con Hermilio Valdizán, Jesús María, este proyecto te ofrece la mejor ubicación al mejor precio. Además, debes considerar que desde allí tienes acceso directo a una de las principales avenidas de la ciudad.

Brasil te ofrece una gran variedad de áreas que van desde los 40 m2 hasta los 79 m2 con 1, 2 y 3 dormitorios. En cuanto a las áreas comunes, el proyecto incluye rooftop + BBQ, piscina, gimnasio, sala de niños, lavandería y mucho más.

Actual Inmobiliaria cuenta con una serie de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.