feria adondevivir 2019
Por: Actual Inmobiliaria / 2 de mayo 2019
Compartir
facebook twitter

Actual te invita a la feria inmobiliaria AdondeVivir 2019

Si te encuentras en búsqueda de un departamento para ti y tu familia, te ayudamos a simplificar la búsqueda. Actual Inmobiliaria participará en la feria inmobiliaria AdondeVivir 2019 de este año. Aquí encontrarás alrededor de 40 de las mejores empresas del sector inmobiliario.

¿Qué esperar de la feria inmobiliaria AdondeVivir 2019?

Actual te invita a la feria inmobiliaria AdondeVivir 2019

Se trata de una feria que se realiza anualmente y siempre cuenta con la participación de las más reconocidas empresas inmobiliarias y constructoras del país.

Con motivo de la feria, Actual Inmobiliaria tiene listas muchas sorpresas para ti. Durante esas fechas podrás acceder a grandes descuentos que serán exclusivos para las personas que acudan a este gran evento.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar?

Actual te invita a la feria inmobiliaria AdondeVivir 2019

Esta nueva edición, se realizará el 3, 4 y 5 de mayo; y podrás asistir desde las 12:00 pm hasta las 9:00 pm.

En cuanto a la ubicación, la edición de este año se realizará en Av. la Marina 2500, en el estacionamiento de Metro, justo en el corazón de San Miguel. El lugar es perfecto, ya que a través de esa importante avenida de nuestra ciudad, tienes muchas rutas de acceso posibles. Encontrarás a Actual Inmobiliaria en el stand B-22, exactamente en el medio de las instalaciones del evento.

¿Cuáles serán los proyectos disponibles?

Costanera – San Miguel

Si estás interesado en empezar a visitar departamentos desde ya, puedes pasar visitar el proyecto Costanera directamente desde el evento. Este se encuentra ubicado en Av. Costanera 2580, San Miguel, a solo unos minutos de distancia de la feria inmobiliaria AdondeVivir 2019.

¿Te gustaría tener vistas increíbles del mar cada día al despertar? Con Costanera, eso está a tu alcance. El proyecto cuenta con departamentos desde 39m2 de 1, 2 y 3 dormitorios. Las áreas comunes cuentan con gimnasio equipado, área deportiva, salón de juegos para niños, bar lounge, dos piscinas con techo panorámico, sum y mucho más.

Lord Cochrane – Miraflores

¿Quieres vivir cómodamente y, además, cerca a áreas verdes? Con este proyecto puedes tener la vida que siempre soñaste. Se encuentra ubicado en la calle Lord Cochrane 558, frente al parque Baden Powell.

El proyecto Lord Cochrane cuenta con departamentos desde 105m2 hasta 300m2 de 2, 3 y 4 dormitorios. Si los acabados son importantes para ti, este cuenta con tableros de cuarzo Silestone en la cocina, piso 100% bambú de alta densidad en el comedor y dormitorios, muebles bajos de cocina con diseño amaderado, baño principal con espejo retroiluminado y griferías y sanitarios Kohler.

Mendiburu 642 – Miraflores

Si buscas comodidad y conveniencia, Actual Inmobiliaria te ofrece el proyecto Mendiburu 642, que está ubicado en uno de los distritos más exclusivos de Lima. Este proyecto se localiza en Calle General Mendiburu 642, Miraflores.

Este te ofrece departamentos desde 79m2 hasta 200m2 de 1, 2 y 3 dormitorios. Asimismo, cuenta con acabados como pisos de cerámico en las habitaciones principales, tablero de granito en la cocina, piso de porcelanato en el baño principal y muebles bajos de cocina.

República – Miraflores

¿Buscas un departamento con una ubicación conveniente? ¡Lo has encontrado! Comodidad y accesibilidad se unen en República. Este proyecto inmobiliario se encuentra ubicado en la Av. Paseo de la República 5817, Miraflores. Cuentas con una vía de acceso perfecta para hacia principales puntos de la ciudad.

Asimismo, el proyecto tiene departamentos desde 90m2 hasta 247m2. Las áreas comunes comprenden gimnasio, sala de adultos+bar, zona de parrillas, cuarto de juegos para niños y piscina.

Roma – Miraflores

Con este proyecto puedes obtener los mejores acabados y, además, un departamento convenientemente localizado en el corazón de Miraflores. Ubicado en Calle Roma 316, Miraflores, se encuentra a escasas cuadras del malecón y el circuito de playas.

Roma pone a tu disposición departamentos desde 91m2 de 1, 2 y 3 dormitorios. En cuanto a los espacios interiores, está equipado con tableros de mármol en los baños, granito en la cocina y closets de melamina con puertas de madera en acabado acrílico.

Brasil – Jesús María

Con el proyecto inmobiliario Brasil tienes la posibilidad de escoger entre 172 departamentos en edificios de 26 pisos. Está convenientemente ubicado en la avenida Brasil 1869, Jesús María, esquina con Hermilio Valdizán.

Brasil tiene para ti departamentos desde 41m2 hasta 79m2, de 1, 2 y 3 dormitorios. Además, cuenta con piscina, sala de juegos para niños, lavandería, rooftop+bbq y gimnasio equipado.

Sauces – Chorrillos

¿Quieres que tu departamento nuevo cuente con áreas comunes que ofrezcan comodidad extra para tu familia? Con Sauces es posible dar a tu familia la calidad de vida que deseas. El proyecto se localiza en Los Sauces esq. Jr. Tte. Jiménez Urb. Matellini, Chorrillos; muy cerca de la estación Matellini del Metropolitano.

Los Sauces te ofrece departamentos desde 34m2 hasta 132m2 de 1, 2 y 3 dormitorios. Dentro de las áreas comunes, encontrarás sala de juegos para niños, sala de adultos, gimnasio, lavandería, patio y SUM.

Actual Inmobiliaria cuenta con una serie de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

También te podría interesar: