Reportaje Actual
feria nexo inmobiliaria 2019
Por: Actual Inmobiliaria / 9 de abril 2019
Compartir
facebook twitter

Actual Inmobiliaria estará presente en la Feria Nexo Inmobiliario 2019

Actual Inmobiliaria estará presente en la Feria Nexo Inmobiliario 2019

Si estás buscando el hogar perfecto para tu familia, Actual Inmobiliaria te invita a la Feria Nexo Inmobiliario 2019. En la edición de este año pondremos a tu disposición proyectos en zonas céntricas de distritos como San Miguel, Chorrillos, Jesús María y Miraflores. Podrás acudir del jueves 11 al domingo 14 de abril, de 11:00 am a 9:00 pm.

Pensando siempre en tu conveniencia, este año también participarán algunos de los principales bancos del país. Estas entidades financieras proveerán de asesoría a los participantes para la obtención de los créditos hipotecarios y las opciones de financiamiento.

¿Qué es la Feria Nexo 2019?

Es la feria inmobiliaria más grande del país. En esta décima edición participarán alrededor de 100 de las empresas inmobiliarias más reconocidas del medio, lo cual te da un amplio abanico de posibilidades para elegir. La Feria Nexo Inmobiliario 2019 está dirigida a familias con deseos de adquirir su casa soñada, así como a inversionistas que ven los muchos beneficios que este evento ofrece.

¿En dónde se realizará?

Actual Inmobiliaria estará presente en la Feria Nexo Inmobiliario 2019

La presente edición de la Feria Nexo Inmobiliario 2019 se llevará a cabo en lugar muy céntrico de Lima: el Parque de la Exposición. Para facilitar el acceso  a la feria, el ingreso peatonal será por dos vías: la avenida Paseo Colón (Puerta 1) y la avenida 28 de Julio. Puedes registrarte en la página del la feria para evitar las incómodas colas al momento de ingresar. Encontrarás a Actual Inmobiliaria en el stand A-52, muy cerca de la zona de registro.

¿Cuáles son los proyectos que estarán disponibles?

Costanera 25 – Departamentos en San Miguel

¿Te gustaría vivir frente al mar? Actual Inmobiliaria vuelve tus sueños realidad. Este proyecto está ubicado en la avenida Costanera 2580 y no solo te ofrece bellas vistas del mar y sus impresionantes atardeceres; además, se encuentra a solo unos pasos de Plaza Vea y muchos otros convenientes establecimientos. Costanera 25 tiene departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 39 m2 e incluye gimnasio, salón para trotes, dos piscinas y zona de parrillas.

Sauces – Departamentos en Chorrillos

Este proyecto inmobiliario cuenta con los mejores diseños, pensando siempre en tu comodidad y la de tu familia. Está ubicado en Los Sauces y el jirón Tte. Jiménez en la Urbanización Matellini, a solo unas cuadras de la estación Matellini del Metropolitano. El edificio Sauces  te ofrece áreas comunes que comprenden gimnasio, lavandería, sala de autos, salón de niños, juegos para niños y SUM.

Brasil – Departamentos en Jesús María

Si siempre has querido vivir en uno de los distritos más emblemáticos de la ciudad, esta es tu oportunidad. Este proyecto inmobiliario se encuentra en la avenida Brasil 1869, esquina con Hermilio Valdizán, justo en el corazón de esta importante avenida. El edificio Brasil contará con departamentos de 1, 2 y hasta 3 dormitorios y sus amplias áreas comunes incluyen rooftop + BBQ, piscina, gimnasio, sala de niños, lavandería y mucho más.

Mendiburu 642 – Departamentos en Miraflores

Con este proyecto tienes la posibilidad de vivir cerca del mar en uno de los distritos más bellos de Lima. Está ubicado en la calle General Mendiburu 642, a pocas cuadras del Malecón de la Marina y el Circuito de Playas. El edificio Mendiburu 642 cuenta con departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios desde 87 m2, e incluye en las áreas comunes rooftop + BBQ.

Lord Cochrane – Departamentos en Miraflores

Con Actual, puedes brindarle a tu familia las comodidades que ofrece Miraflores. Este proyecto está conveniente ubicado en la calle Lord Cochrane 558, en una zona que desprende tranquilidad y rodeado áreas verdes. El edificio Lord Cochrane tiene departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios desde 105 m2. Asimismo, cuenta con acabados y detalles de la más alta calidad como tableros de cuarzo Silestone, piso de 100% bambú y grifería Kohler.

Actual Inmobiliaria cuenta con una serie de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

También te podría interesar: