actual beneficio inversion inmobiliaria proyecto faisanes
Por: Actual Inmobiliaria / 6 de noviembre 2019
Compartir
facebook twitter

Aprovecha los beneficios de la inversión inmobiliaria con el proyecto Faisanes

¿Deseas incursionar en la inversión inmobiliaria? Debes saber que algunos departamentos en venta son más convenientes que otros. Como regla general, los inmuebles que ofrecen a sus usuarios una mayor cantidad de características beneficiosas se encuentran en constante demanda. Eso es exactamente lo que te ofrecemos con el edificio Faisanes.

Este proyecto inmobiliario te ofrece un gran número de características ventajosas que harán de la inversión en propiedades una tarea muy fácil.

1.- La mayor apreciación de la zona

beneficio inversion inmobiliaria proyecto faisanes apreciacion zona

Chorrillos se encuentra ubicado dentro de la zona de Lima Sur, la cual empieza incrementar la calidad de su infraestructura gracias a la bonanza económica que experimenta el país desde los últimos años.

Por lo tanto, dentro de todos los distritos que componen esta zona, Chorrillos experimenta un mayor aumento en el valor de los inmuebles, fenómeno conocido como apreciación. Por lo tanto, tienes la gran oportunidad de adquirir un inmueble a un valor determinado y, al cabo de un par de años, venderlo a un precio mucho mayor.

Además, se encuentra en un punto en el que los inmuebles tienen un costo mucho más accesible que en otros sectores. El proyecto Faisanes tienes la oportunidad de adquirir un inmueble en una zona en crecimiento a un  gran precio, lo mejor de ambos mundos.

2.- Una gran ubicación

actual proyecto faisanes ubicacion 848

Estamos conscientes de que la ubicación es un factor de vital importancia al invertir en propiedades. Con eso en mente, el proyecto se ubica en la Avenida Faisanes 337, Chorrillos; muy cerca de distritos como Santiago de Surco y Barranco, por lo que el inmueble se mantendrá conectado en todo momento con los principales puntos comerciales y culturales de la ciudad.

Además, el edificio Faisanes te ofrece la oportunidad de vivir rodeado de una multitud de instituciones educativas, de salud, centros comerciales y vías de comunicación. Por ejemplo, el proyecto se encuentra a escasas cuadras del Centro Comercial Real Plaza y la Estación Matellini, lo que garantiza un fácil y rápido acceso en todo momento.

3.- Invertir en departamentos para alquilar

Tener en los alrededores instituciones educativas como la Universidad Privada del Norte te ofrece una gran oportunidad de inversión en viviendas para alquilar.  No olvides que los departamentos en renta son siempre muy requeridos por estudiantes que buscan vivir cerca de su centro de estudios, lo cual podría brindarte una  fuente de ingresos estable.

4.- Proyecto ecológico

Actualmente es importante que las inmobiliarias se preocupen por causar el menor impacto posible en el medio ambiente. Por eso, el proyecto Faisanes cuenta con grifería, duchas e inodoros que consumen el agua de manera eficiente. Asimismo,  a fin de hacer un mejor uso de la energía eléctrica, los focos y la iluminación cuentan con focos LED que ahorran fluido eléctrico.

Por otra parte, estos estándares ambientales traen un gran número de beneficios. El primero de ellos viene a través del Proyecto Mivivienda Verde y su beneficioso Bono Verde, mediante el cual obtienes un bono de descuento simplemente por elegir un proyecto inmobiliario ecológico, tal como es el caso de Faisanes.

Como si eso no fuera suficiente, gracias a todas estas medidas ecológicas adoptadas por nuestro proyecto, te será posible ahorrar alrededor de un 30% en los gastos de consumo de los servicios de agua y fluido eléctrico.

Te puede interesar: Descubre las 7 principales ventajas de invertir en inmuebles

5.- Ventajas de comprar un edificio en planos

Faisanes es un edificio en pre lanzamiento, por lo que su construcción aún no ha empezado. Elegir adquirir un departamento en planos te brinda mayores beneficios de los que imaginas. El principal es, sin duda, que estos requieren un costo mucho menor al de uno ya construido. Si la inversión en departamentos te interesa seriamente, no puedes desaprovechar esta oportunidad.

6.- Metraje y áreas comunes

beneficio inversion inmobiliaria proyecto faisanes areas comunes

El proyecto tendrá dos torres de 10 pisos (A y B), las cuales contarán con 117 y 127 departamentos respectivamente. Además, a tratarse de un proyecto de Actual inmobiliaria, puedes estar seguro de que contará con los mejores diseños y acabados. ¡Si quieres conocerlo de cerca, acércate a nuestra sala de venta en Sauces!

Por otra parte, las áreas comunes representan siempre espacios convenientes a disposición del usuario. Por eso en Faisanes hemos implementado una zona de parrillas, estacionamiento de bicicleta, sala de juegos para niños, sala de adultos, centro de lavado y un acogedor lobby de doble altura.

La elección del inmueble correcto es un paso crucial en la inversión inmobiliaria. Afortunadamente, las múltiples ventajas del proyecto faisanes tienen la capacidad de simplificar esta actividad.

¿Por qué invertir con Actual Inmobiliaria?

Elegir uno de nuestros proyectos inmobiliarios te da acceso a mucho más que una simple propiedad. Te garantizamos departamentos que cumplirán con los más altos estándares de seguridad, amigables con el medio ambiente, con convenientes ubicaciones y con acabados de primera. Los 20 años de experiencia en el mercado, numerosos proyectos entregados y cientos de clientes satisfechos nos respaldan.

Actual Inmobiliaria cuenta con una serie de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

También te podría interesar: