COMPARTIR

Beneficios de comprar un departamento con piscina

13 de diciembre de 2019
Beneficios de comprar un departamento con piscina

¡Ya se acerca el verano! Y con él regresa la temporada de las piscinas. Si eres de las personas que adora nadar, pero que se desanima a hacerlo por la cantidad de personas que hay en los centros recreativos, entonces ¿por qué no te animas a comprar un departamento con esta área común?

En este artículo de Actual Inmobiliaria, compartiremos contigo una lista de los beneficios de adquirir un depa con piscina privada.

Valor de reventa más alto

En caso desees vender tu departamento en un futuro, ¿sabes cuánto podría valer si tienes una piscina como área común? Dentro del sector inmobiliario, tener este tipo de comodidad resulta ser un servicio muy exclusivo que mejorará tu vida. Además, una piscina vuelve más atractivo tu hogar para los futuros compradores.

Reduce el estrés

beneficios comprar departamento piscina reduce estres1

El estrés afecta negativamente la salud humana, aumentando el riesgo de obesidad, enfermedades cardíacas, asma, depresión y otros problemas de salud. Uno de los principales beneficios de comprar un departamento con piscina es que tú y tu familia podrán reducir su estrés en mayor medida. Sí, puedes deshacerte del estrés laboral diario al nadar. Verás que tu mente se sentirá más libre y tranquila luego de una hora de natación.

Estar relajado y la disminución del estrés significa un sistema inmune fortalecido, lo que te ayuda a combatir distintas enfermedades y condiciones médicas.

Pasas más tiempo afuera

Las personas que viven en un departamento con un área común como la piscina también tienen más probabilidades de pasar tiempo al aire libre, lo que aumenta su producción de vitamina D. La vitamina D es esencial para el funcionamiento adecuado del cuerpo y para promover la absorción de calcio, la resistencia ósea y la salud inmunológica.

Te interesará: Descubre las 7 principales ventajas de invertir en inmuebles.

Es más sano

beneficios comprar departamento piscina mas sano1

Muchas familias deciden adquirir un depa con piscina para estar en forma y para distraerse. En sí, la natación es uno de los deportes más completos, ya que permite ejercitar todo el cuerpo. Tener una piscina cerca te da la oportunidad de disfrutar del ejercicio. Muchas personas que sufren de dolor de espalda, parálisis y otras enfermedades aprovechan esta área para calmar sus malestares.

Asimismo, al nadar y realizar diario podrás combatir la obesidad, mejorar la salud de tu corazón y reducirás tus niveles de colesterol y presión arterial. Por supuesto, si tiene hijos en casa, puedes aprovechar también esta área común. Es preferible que dejes que tus hijos pasen 2 horas nadando en lugar de que estén en frente a una pantalla durante horas. De hecho, nadar es una actividad entretenida, especialmente durante los veranos calurosos, cuando el agua de la piscina puede proporcionar alivio ante las temperaturas cálidas y crecientes.

Disfruta la vida social

Si te encanta estar rodeado de personas, eres parte de grupos de actividades, tener un departamento con piscina ciertamente te ayudará a disfrutar de una vida comunitaria. Pasa tiempo con tus amigos, familia y vecinos. Conversa con ellos, mientras disfrutas del sol. Incluso podrías organizar una barbacoa en la zona de parrillas del proyecto de departamentos Costanera 25 luego de nadar.

Promueve el sueño y el buen humor

beneficios comprar departamento piscina promueve sueño

¿Te has preguntado por qué te sientes tan relajado luego de salir de una piscina? La exposición al agua y la natación ayuda a relajar todos tus músculos, lo cual te permite tener un mejor estado de ánimo. Si tienes problemas para conciliar el sueño o sufres de insomnio, verás que luego de una buena hora nadando podrás descansar como todo un bebé.

Costanera 25

Nuestros departamentos del proyecto Costanera 25, ubicado en la Av. Costanera 2580 – San Miguel, no solo cuenta con dos piscinas en techo panorámico, ¡también está frente al mar! Aprovecha también los beneficios de comprar un depa cerca a la playa. Las otras áreas comunes que están incluidas en este proyecto son: Gimnasio equipado, área deportiva, salón de juegos para niños, zona de parrillas, bar lounge, entre otros.

Como puedes ver, tener un departamento con piscina tiene muchas ventajas, ya que la natación es una de las mejores formas de relajar el cuerpo y mantenerse en forma. ¡Podrás nadar cuando lo desees! ¡No necesitarás pagar por una suscripción mensual! Además, Al tener tu propia piscina, reduces el costo de ir a otro lugar.

Actual Inmobiliaria cuenta con una serie de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.