COMPARTIR

Disfruta de las ofertas de la Feria Digital de Actual Inmobiliaria y anímate a comprar un depa

17 de abril de 2020
Disfruta de las ofertas de la Feria Digital de Actual Inmobiliaria y anímate a comprar un depa

¿Tenías proyectos para este año? ¿Estabas planeando compra un departamento nuevo próximamente? No todo tiene que cambiar debido al nuevo brote del coronavirus. Continúa leyendo un poco sobre cómo esto ha afectado a la comunidad en general y al sector inmobiliario. ¡Que la cuarentena no te detenga en tus sueños y conoce más sobre la Feria Digitial que hemos abierto para ti!

La nueva pandemia de coronavirus ha cambiado la forma en que viven los peruanos: se ha pedido a todos los ciudadanos a quedarse en sus hogares, los bares y restaurantes están cerrados, los colegios brindan clases virtuales, y todo esto es solo la punta del iceberg.

Un área que se ha visto afectada por la pandemia es el sector inmobiliario. Cuando se anunciaron los primeros casos confirmados de COVID-19 a mediados de marzo, se sufrió una pequeña pausa. Sin embargo, ahora todo es diferente gracias a Internet. Tanto los compradores como asesores inmobiliarios pueden seguir teniendo acceso a las múltiples opciones de hogares disponibles en el mercado.

¿Cómo se ha adaptado el sector inmobiliario?

sector inmobiliario adapto digital

¿Crees que no será lo mismo ver un departamento en persona que solo verlo través de fotos? ¡Te equivocas! Mediante todas las opciones multimedia que tenemos de nuestros proyectos, así como los planos de cada uno de ellos, no tendrás que salir de tu hogar en esta cuarentena.

Gracias a nuestras fotos, videos y tours virtuales 360°, podrás ver de forma detallada los interiores de los departamentos en venta y así tener una mejor idea y percepción de tu futura vivienda. Y eso no es todo. Visita nuestra página web a cualquier hora, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

¡Aprovecha la Feria Digital Actual!

Durante todo el mes de abril, disfruta de las mejores ofertas que Actual tiene para ti:

Te ayudamos a completar tu cuota inicial. ¿No tienes el dinero suficiente para la cuota inicial de tu departamento? Nuestros asesores te brindarán facilidades para pagarla.

– Sorteo virtual con la caja de pandora. Al separar tu departamento, ingresarás a un sorteo virtual donde te podrás llevar un producto para tu hogar automáticamente.

– Gif card Visa por s/ 1,000 soles. Al separar tu departamento, podrás llevarte automáticamente una tarjeta de débito (o gift-card) que te permitirá realizar compras donde desees.

Faisanes – Chorrillos

Podrás ver este proyecto en pre-lanzamiento a través de un tour virtual 360°. Encuentra opciones con 1, 2 y 3 dormitorios de hasta 67 m2. Ascensores, zona de parrillas, sala de juegos para niños e incluso una lavandería son algunas de las áreas comunes que podrás disfrutar. Ubicado en la Av. Faisanes 337 en Chorrillos.

Sauces – Chorrillos

Sauces es otro de nuestros proyectos en Chorrillos; lo encontrarás en la Calle Sauces esquina con Jr. Teniente Jiménez La Campiña y a solo unos pasos de avenidas principales como la Av. El Sol, Av. Guardia Peruana y la estación Matellini del Metropolitano.

Este proyecto de entrega inmediata cuenta con 1, 2 y 3 dormitorios con hasta 1 o 2 baños. En las tres torres, podrás encontrar puntos para gas, áreas comunes y piso de cerámico amaderado.

Costanera 25 – San Miguel

costanera 25 san miguel actual feria digital

Costanera 25 se trata de un proyecto ubicado frente al malecón de la costanera en la zona con mayor revalorización de San Miguel. Estos departamentos de entrega inmediata están excelentemente distribuidos y con acabados interiores que te enamoraran. A solo a 5 minutos del C.C. Plaza San Miguel, Metro, Tottus, la Av. La Marina y el circuito de playas de la Costa Verde.

Berlín – Miraflores

Ubicado en la Calle Berlín 645 – Miraflores y a tan solo unas cuadras del parque Kennedy, encontrarás los departamentos ecofriendly de Berlín. Este proyecto pre-lanzamiento está localizado estratégicamente en una zona tranquila y con poco movimiento en el corazón de Miraflores. De esta forma, estarás conectado con lo que más necesitas: supermercados, tiendas por departamento, restaurantes, bares, entre otros.

República – Miraflores

República es otro de los proyectos que tenemos en el distrito de Miraflores, para ser más exactos en la cuadra 58 de la Av. Paseo de la República. El edificio se encuentra cerca de principales avenidas, lugares de ocio, espacios para hacer deporte, galerías de arte y más.

República cuenta con 17 pisos y departamentos personalizados para que los propietarios tengan a su alcance diferentes opciones para elegir cómo desean vivir. Contamos con opciones de departamentos típicos de 90 m2 y 120 m2, y departamentos dúplex y flats de hasta 247 m2.

Lord Cochrane – Miraflores

¡Vive frente a un parque! El proyecto Lord Cochrane está ubicado en una las calles más clásicas, seguras y exclusivas de Miraflores: la calle Almirante Lord Cochrane 558. Con departamentos desde 1, 2, 3 y 4 dormitorios, estos departamentos comprenden superficies desde 110 m2 hasta 300 m2.

De igual manera, este edificio antisísmico cuenta con un sistema de prevención para incendios y cámaras de vigilancia para una mejor seguridad.

Piura – Miraflores

El proyecto Piura es un departamento flex ubicado en la calle Piura 560 – Miraflores. Tendrás a tu disposición áreas con 1, 2 o 3 dormitorios y con 2 a 3 baños. Piura está a solo unas cuadras del Parque Kennedy, del malecón de Miraflores y del Óvalo Gutiérrez. Asimismo, tiene a sus alrededores restaurantes de primer nivel, peluquerías, cines y tiendas de ropa.

Los departamentos tienen áreas que van desde los 81 m2 hasta los 239 m2 y cuentan con 1, 2 o 3 dormitorios. Adicionalmente, la estructura del edificio posee un excelente sistema antisísmico.

Brasil – Jesús María

Actualmente en preventa, el edificio Brasil te ofrece una excelente ubicación en uno de los mejores distritos de Lima. Se localiza en la Av. Brasil 1869, esquina con Hermilio Valdizán, Jesús María, Dicha avenida es uno de las principales vías que conectan la ciudad.

Asimismo, este proyecto te ofrece una gran variedad de áreas que van desde los 40 m2 hasta los 79 m2 con 1, 2 y 3 dormitorios.

Cuidarnos es responsabilidad de todos

Debido a la emergencia sanitaria que estamos pasando en la actualidad, estamos listos para atenderte privilegiando las herramientas digitales disponibles y así resolver tus consultas y necesidades. Como empresa, estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores y clientes, por eso hemos implementados todas las medidas necesarias para protegernos.

En caso desees comunicarte con alguno de nuestros asesores, compartimos contigo la siguiente información:

asesores venta actual

Actual Inmobiliaria cuenta con una serie de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.