Chorrillos
Feria ExpoUrbania 2018 actual inmobiliaria
Por: Henry Silva / 9 de noviembre 2018
Compartir
facebook twitter

Feria ExpoUrbania 2018: Actual Inmobiliaria presentará sus mejores proyectos

Si estás buscando el departamento tus sueños o tal vez estás explorando nuevas oportunidades de inversión, entonces no te puedes perder la feria ExpoUrbania 2018 que se realizará del 7 al 11 de noviembre en el Club Lawn Tennis de 11 am a 9 pm.

 

En la edición 2017 de ExpoUrbania, estuvieron disponibles más de 300 proyectos y la presencia de 100 empresas inmobiliarias. Este año Actual Inmobiliaria estará presente ofreciendo sus proyectos en construcción más populares y ambiciosos, como Sauces, en Chorrillos, Roma y Mendiburu642 en Miraflores; sus proyectos en entrega inmediata como Costanera 25 en San Miguel y sus proyectos en planos como República y Lord Cochrane en Miraflores

¿Qué es ExpoUrbania?

ExpoUrbania es una feria inmobiliaria que se realiza desde hace muchos años y es el lugar en donde se reunirán más de 100 expositores y 20000 inmuebles en 400 proyectos inmobiliarios del Perú. Todas las familias que visiten la feria podrán encontrar oportunidades de inversión, proyectos en entrega inmediata y construcción, y servicios relacionados al rubro. La feria inmobiliaria ExpoUrbania está dirigida a constructoras e inmobiliarias y ofrece viviendas nuevas y usadas a nivel nacional, parques industriales, centros comerciales y al financiamiento.

¿En dónde se realizará

(foto del mapa)

ExpoUrbania se realizará en el Club Lawn Tennis, Av. Salaverry cdra 1 – Jesús María. Asimismo, la página oficial de ExpoUrbania ha preparado un registro gratuito que te permitirá ingresar directamente a la feria y así evitar las largas colas de espera. Recuerda que Actual Inmobiliaria estará en el stand D2, brindándote los mejores departamento de estreno.

¿Qué promociones ofrecerá Actual Inmobiliaria?

En la feria ExpoUrbania, Actual inmobiliaria presentará promociones increíbles con el objetivo de que adquieras el departamento de estreno de tus sueños. Para las personas interesadas que deseen trabajar con nosotros les damos varias opciones a elegir como el Bono Azul, el cual implica un descuento de S/ 20,000, u otro bono de S/ 15,000 + Actual Plus, el cual solo aplica para proyectos Costanera y Sauces.

¿Qué proyectos estarán disponibles?

Actual Inmobiliaria pondrá sus proyectos de entrega inmediata, en construcción y en pre venta. Entre los más destacados encontramos los siguientes edificios:

1.- Costanera 25 – San Miguel

Proyecto ubicado frente al malecón COSTANERA en la cuadra 25, en la zona con mayor revalorización de San Miguel. Ofrece departamentos en entrega inmediata con una excelente distribución y acabados. Adicional a la vista panorámica que tienen los departamentos de la costa limeña, se encuentra sólo a 5 minutos del C.C. Plaza San Miguel, Metro, Tottus y cuenta con vías de acceso cercanas como la Av. La Marina y el circuito de playas de la Costa Verde.

actual-inmobiliaria-Costanera-25-San-Miguel

2.- Sauces – Chorrillos

Sauces es un proyecto en esquina ubicado en Calle Sauces esquina con Jr. Teniente Jiménez La Campiña, Chorrillos. El proyecto se encuentra ubicado a solo unos pasos de avenidas principales como la Av. El Sol, Av. Guardia Peruana y la estación Matellini del Metropolitano para que los propietarios puedan acceder lo más rápido posible a las vías de transporte más importantes. Sauces es un proyecto que cuenta con punto para gas, áreas comunes y piso de cerámico amaderado.

actual-inmobiliaria-Sauces-Chorrillos

3.- Roma – Miraflores

Roma es un proyecto ubicado en la esquina de la cuadra 3 de la Calle Roma que cruza con José Galvez. Se encuentra estratégicamente ubicado en una zona tranquila y con poco movimiento; a dos cuadrs del malecón pero muy cerca del corazón de Miraflores, para estar conectado con lo que más necesitas: supermercados, cines, tiendas por departamento, restaurantes, bares y mucho más.

Roma cuenta con departamentos flats y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios desde 90m2 con los mejores acabados, pisos de PVC alemán tipo madera, tablero de granito, porcelanatos, muebles altos y bajos de cocina y clósets.

actual-inmobiliaria-Roma-Miraflores

4.- República – Miraflores

República es un edificio moderno, ubicado en la cuadra 58 de la Av. Paseo de la República en el distintivo distrito de Miraflores. El edificio se encuentra cerca de principales avenidas, lugares de ocio, espacios para hacer deporte, galerías de arte y más. República cuenta con 17 pisos y departamentos personalizados, ya que el cliente tendrá múltiples opciones para elegir como desea vivir.

Contamos con departamentos típicos de 90 y 120m2 así como también con dúplex y flats de hasta 247m2. Áreas comunes: salón de niños, lobby, SUM terraza, gimnasio, piscina, zona de parrillas. Vive a tu estilo, contempla la ciudad, vive conectado.

actual-inmobiliaria-Republica-Miraflores

5.- Mendiburu – Miraflores

El proyecto Mendiburu 642 es un edificio de 7 pisos de sólo 45 departamentos. Se distribuye en 7 departamentos por piso en plantas típicas y 6 departamentos en el primer piso. Tiene como área común rooftop + bbq para disfrutar con tus amigos. Mendiburu 642 está ubicado a dos cuadras del malecón de Miraflores, a unas cuadras de Santa Cruz y muy cerca del Óvalo Gutierrez.

Asimismo se encuentra muy cerca de variados restaurantes de primer nivel, peluquerías, cines y tiendas de ropa. Áreas: Los departamentos típicos tienen áreas que van desde 80m2 hasta 149m2. Además de ello Mendiburu 642 cuenta con Duplex en el piso 7 desde 174m2 hasta 200m2 que incluyen amplias terrazas para realizar reuniones. La estructura del edificio es aporticada y muy buen sistema antisísmico.

actual-inmobiliaria-Mendiburu-Miraflores

Actual Inmobiliaria cuenta con una serie de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.