Noticias
ventajas de comprar un departamento cerca a la playa
Por: Henry Silva / 29 de enero 2019
Compartir
facebook twitter

4 ventajas de comprar un departamento cerca de la playa

¿Alguna vez te has preguntado por qué disfrutas tanto la playa? ¿O por qué observar el horizonte causa una sensación de satisfacción? Comprar un departamento cerca de la playa tiene grandes beneficios para las personas, ya que afecta de manera positiva el cuerpo, la mente y el alma. A continuación, Actual Inmobiliaria te presentará 4 ventajas de vivir cerca del litoral peruano.

1.- Llena tu cuerpo de energía

comprar-un-departamento-cerca-a-playa-llenate-de-energia

Cuando vives en un departamento cerca de la playa, gozas de un beneficio crucial para realizar tus labores del día a día. ¿Qué necesita el cuerpo para mantenerse activo? Energía. Los rayos solares se encargan de llenar tu cuerpo de la energía necesaria para realizar diversas actividades cotidianas.

Según diversos estudios, el calor del sol tiene un efecto positivo en el sistema endocrino del cuerpo humano, puesto que ayuda a producir endorfinas. Estas hormonas se encargan de reducir los niveles de estrés ocasionados por la rutina y te mantienen relajado más tiempo, confirmado que vivir cerca al mar es bueno para tu salud.

2.- Respira aire fresco y saludable

comprar-un-departamento-cerca-a-playa-aire-fresco

El oxígeno es importante para el cuerpo humano; en realidad, lo es para nuestra total existencia. Sin embargo, un dato curioso que solo las personas que viven en un departamento cerca de la playa conocen es que la brisa del mar es rica en iones negativos saludables. Estas partículas ayudan en la absorción de oxígeno, manteniendo tu cuerpo sano y resplandeciente.

3.- Ayuda a curar enfermedades de la piel

Al vivir en un departamento cerca de la playa, tendrás más oportunidades de estar en contacto con el agua y los rayos solares. Lo que muchos desconocen es que el mar puede ayudar a curar algunas enfermedades de la piel, como la psoriasis.

Gracias a los rayos ultravioleta del sol, la descamación de la piel aumenta y la ayuda a sanar, así como producir nuevas células que reducen las manchas rosadas  y escamosas características de la psoriasis.

Otro agente que también participa en la curación de las enfermedades de la piel es el agua del mar, ayudando a tratar algunos casos de dermatitis. Según diversos estudios, el agua salada del litoral sana la piel más rápido mediante la eliminación de impurezas y secando la herida.

4.- Una buena fuente de vitaminas

comprar-un-departamento-cerca-a-playa-fuente-vitaminas

Conforme pasan los años, el cuerpo deja de funcionar como lo hacía antes. A partir de los 40, muchas personas tienden a ingerir fijadores (pastillas) para que los huesos asimilen el calcio de manera apropiada. Sin embargo, al vivir en un departamento cerca del mar, no necesitarás más de estas pastillas porque recibirás una fuerte dosis de vitamina D, el cual es un fijador natural.

Este nutriente ayuda al sistema autoinmune a mantenerse fuerte y ser capaz de combatir y prevenir cualquier enfermedad relacionada a los huesos, como la osteoporosis. Además, dejarás de consumir tantas pastillas para fijar el calcio a tus huesos, lo cual representa un ahorro de dinero y una gran ayuda para tu bolsillo.

¡La Costanera 25, tu departamento ideal cerca a la playa!

comprar-un-departamento-de-playa-costanera-25

El Proyecto Costanera 25 se encuentra ubicado frente al malecón COSTANERA, en la zona con mayor revalorización de San Miguel. Adicional a la vista panorámica que tienen los departamentos de la costa limeña, se encuentra sólo a 5 minutos del C.C. Plaza San Miguel, Metro, Tottus y cuenta con vías de acceso cercanas como la Av. La Marina y el circuito de playas de la Costa Verde.

El edificio “Costanera 25 ” cuenta con 2 torres de 15 pisos, así como estacionamientos ubicados en 2 sótanos techados. Áreas: Los departamentos típicos tienen áreas que van desde 36.00 m2 hasta 93.00 m2, teniendo en el primer piso del edificio, departamentos de hasta 153.00 m2, el cual incluye áreas tanto techadas como libres.

Con respecto a los acabados, estos incluyen pisos cerámicos tipo madera en la sala, el comedor y los dormitorios. Los baños y la cocina cuentan con porcelanato, un tablero de granito en la cocina, así como muebles bajos y una división de mesa de granito (Kitchenette).

Actual Inmobiliaria cuenta con una serie de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información ponte en contacto con el área de servicio al cliente y te responderemos a la brevedad.

También te podría interesar: